25/05/2024

César Farías mostró su agradecimiento tras su paso por Águilas Doradas

0
César Farías - Club Dorados
César Farías - Club Dorados
El técnico venezolano terminó con su equipo como líder de la fase regular del Torneo Clausura de Colombia (Fuente de imagen referencial:
@dtcesarfarias)

El SumarioCésar Farías utilizó su red social X (antes Twitter) para mostrar su agradecimiento a Águilas Doradas, luego de su estadía de seis meses en club colombiano.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para Águilas Doradas y las personas que le integran. A la familia Salazar, personal administrativo, jugadores, médicos, prensa, utileros y toda su gente», escribió el técnico venezolano.

«¡Muchas gracias!», subrayó.

Farías continuó su mensaje agradeciendo al club por permitirle acompañarlos durante el último semestre «cargado de trabajo honesto, bondadoso y de mucha fe, que nos permitieron este historia imborrable que siempre llevaremos juntos».

«Les deseo hoy y siempre el mayor de los éxitos. Mi profundo respeto para ustedes», concluyó.

El conjunto colombiano informó el 2 de enero en un comunicado que «César Farías presentó su renuncia al cargo de entrenador del plantel profesional de Águilas Doradas».

César Farías dejó al equipo colombiano en medio de rumores que lo vinculaban con el Universitario peruano, club que ya anunció al argentino Fabián Bustos como su nuevo entrenador.

En su paso por Colombia, el exseleccionador de Venezuela y Bolivia terminó con su equipo como líder de la fase regular del Torneo Clausura de Colombia con 44 puntos, producto de 12 victorias y ocho empates.

Sin embargo, el conjunto de Rionegro se desinfló en los cuadrangulares de semifinales y sumó apenas ocho puntos en el Grupo A, que lo ubicaron detrás del campeón Junior, que acumuló 13, y Deportes Tolima, que llegó a 12 unidades.

En la Copa Colombia, los dirigidos por Farías quedaron eliminados en los cuartos de final a manos del Atlético Nacional, que le ganó 0-3 y 2-1 los dos partidos de la llave.

De interés: FIFA multó económicamente a la FVF

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =