25/05/2024

Certifican perros Mucuchíes como única raza pura de Venezuela

0
mucuchíes
mucuchíes
 Se tiene previsto para marzo de 2024 que la raza Mucuchíes sea evaluada en la Conferencia Canina Internacional (Fuente de imagen referencial: X / @NOTIFALCON)

El Sumario – La Federación Canina de Venezuela (FCV) otorgó la certificación con reconocimiento internacional al criadero de perros Mucuchíes, ubicado en el estado Mérida, documento que oficializa a estos caninos como única raza pura del país.

El certificado fue entregado al criador, Édgar Albarrán, para constatar que nueve de sus ejemplares Mucuchíes, son raza pura. Es importante resaltar que este criadero tiene más de 20 años funcionando para el cuidado de esta raza canina histórica.

Asimismo, Albarrán es fundador de la Misión Nevado, Capítulo Mérida y promovió el “Proyecto Nevado va a la Escuela”.

Se tiene previsto para marzo de 2024 que la raza Mucuchíes sea evaluada en la Conferencia Canina Internacional que se celebrará en Honduras, para ser incluida en su catálogo canino.

De interés: Yulimar Rojas ganó el premio Atleta Femenina del Año

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 17 =