18/05/2024

Centro Traki Cumaná celebró por todo lo alto el 49 aniversario de ‘El Sistema’

0
Centro Traki Cumaná celebró por todo lo alto el 49 aniversario de ‘El Sistema’ - FOTO

DAT.- El concepto de Centro Traki nació con la intención de transformar la experiencia de compra en el país, haciendo que la misma evolucionara en una forma de ocio y entretenimiento integral. Una muestra de esto se dio el pasado fin de semana, cuando un gran concierto especial en conmemoración del 49 aniversario de ‘El Sistema’ se llevó a cabo en el Centro Traki Cumaná.

Y es que en la terraza del Centro Traki Cumaná se vivió el pasado sábado 2 de marzo una experiencia musical única gracias a un increíble concierto en el que más de 400 músicos del núcleo sucrense de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se reunieron para brindarle a los asistentes un ambiente único y especial.

Contenido

Talento puro

El Centro Traki Cumaná fue el epicentro de la cultura el pasado fin de semana, convirtiéndose en el escenario ideal para que los jóvenes de ‘El Sistema’ regalaran a los asistentes todo su talento.

Desde Traki, encabezados por su presidente Antonio Chambra Brouri, se mostraron emocionados y agradecidos por haber sido la sede de esta hermosa presentación de una de las instituciones más respetadas del país, recalcando lo que fue la buena vibra que ofrecieron los jóvenes músicos, la cual contagió de alegría y emoción a todos los presentes.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Centro Traki Cumaná: ¡Un punto de encuentro ECO-Amigable!

Centro Traki demostró que es un concepto que va mucho más allá de una tienda por departamentos, logrando mover las fibras más profundas de los sucrenses, quienes se reunieron en familia en un lugar que promueve el entretenimiento a través del talento local.

El concierto en conmemoración del 49 aniversario de ‘El Sistema’ quedará en el corazón de cada persona que bailó y cantó la puesta en escena de cada músico, dejando de manifiesto que Centro Traki Cumaná es arte y cultura.

(Con información de Centro Traki)



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =