23/05/2024

Centro Traki Cabudare celebra apertura de un nuevo Parque Traki

0
Centro Traki Cabudare celebra apertura de un nuevo Parque Traki - FOTO

DAT.- En agosto de 2023 se llevó a cabo la inauguración del primer Parque Traki en la sede de Traki El Recreo, en Caracas, y desde entonces esta novedosa atracción, creada para el disfrute, entretenimiento, diversión e incluso aprendizaje de los más pequeños de la casa, se estableció como un punto de encuentro para niños y niñas de la ciudad.

La iniciativa, nacida del compromiso solidario del Grupo Traki y su presidente, Antonio Chambra Brouri, tuvo así una muy buena acogida por parte de padres y representantes, quienes en grandes cantidades han llevado a sus hijos a gozar de unas modernas y seguras instalaciones pobladas de juegos y actividades que van desde toboganes hasta piscinas de pelotas, pasando por laberintos, pared de escalar, trampolines, espacio para disfrutar de snaks y un largo etcétera.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Parque Traki: ¡Diversión, enseñanza y solidaridad en un solo lugar!

Ya a finales de 2023 se llevó a cabo la apertura del segundo Parque Traki, esta vez en el para entonces recién estrenado Centro Traki La Trinidad, también en la ciudad de Caracas, igualmente dotado de increíbles juegos y actividades… y ahora, en el primer trimestre de 2024, la diversión estará llegando al interior del país, específicamente a la tienda Traki más grande de Venezuela.

Parque Traki llega a Cabudare

El Centro Traki Cabudare, en el estado Lara, es un centro comercial ubicado en el área metropolitana de Barquisimeto que, aparte de representar un gran impulso para el sector retail del centro-occidente del país, posee la tienda Traki más grande de Venezuela. Eso, aunado al hecho de que trabaja en alianza con una gran variedad de marcas, hacen que el lugar esté constantemente marcando pauta en la región.

Además, esta sede tiene bondades que se pueden ver en todos los demás Centros Traki del país, como lo son el hecho de ser espacios ‘pet-friendly’ (amigable para mascotas), contar con estacionamiento totalmente gratuito, poseer sistemas de rampas mecánicas para el fácil acceso de la población con movilidad reducida, y tener WIFI libre para que los visitantes estén conectados en todo momento.

Por si todos esos atributos fueran poco, ahora el imponente local larense tiene el tercer Parque Traki del país, el cual, como no podía ser de otra forma, llega con todas las atracciones e instalaciones que le hicieron triunfar en la capital venezolana.

Eso significa que, al igual que sus hermanos caraqueños, el Parque Traki de Cabudare tiene unas instalaciones seguras y entretenidas específicamente diseñadas para que niños y niñas, mayores de 3 años, puedan aprender y entretenerse con actividades recreativas varias, creadas para brindar una experiencia llena de aventuras, sonrisas, juegos y recuerdos inolvidables.

¡Y por cierto! Para celebrar la apertura de estas impresionantes instalaciones, Centro Traki Cabudare está de promoción: por la compra mayor o igual de 25$ en tiendas Traki, se estarán obsequiando 2 entradas para premiar a los más pequeños de la casa con 2 horas de diversión en las nuevas atracciones.

(Con información de Centro Traki)



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cinco =