18/05/2024

Celtics y Nuggets se medirán en Abu Dabi durante la pretemporada de la NBA

0

Los Boston Celtics se enfrentarán a los Denver Nuggets, actuales campeones de la NBA, en los «NBA Abu Dhabi Games 2024«, dos partidos de la próxima pretemporada que se disputarán el viernes 4 y el domingo 6 de octubre en el país asiático, según anunciaron este miércoles 6 de marzo la liga estadounidense de baloncesto y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi.

Los Boston Celtics son primeros esta temporada en la Conferencia Este con un balance muy positivo (43-18), donde destacan Jayson Tatum, cinco veces All-Star de la NBA; Jaylen Brown, tres veces All-Star de la NBA; Jrue Holiday, campeón de la NBA en 2021, y Kristaps Porzingis, All-Star de la NBA en 2018.

Los Nuggets, por su parte, son actualmente terceros en la Conferencia Oeste con un balance muy sólido (42V-20D).

Los de Denver cuentan con el dos veces ganador del MVP y seis veces All-Star, el serbio Nikola Jokic, además de Jamal Murray y Aaron Gordon.

De interés: Renovación del All-Star: la NBA busca recuperar su brillo con innovaciones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NBA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =