13/07/2024

Cedice Libertad impulsa el crecimiento empresarial con la internacionalización

0

DOBLE LLAVECedice Libertad se embarca en una misión crucial: fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas venezolanas para competir a nivel internacional y mejorar su presencia en línea.

Los talleres de formación, con la participación de profesores expertos, buscan impulsar la libre empresa y el espíritu emprendedor en el país, representando la primera vez que se ofrecen cursos específicamente diseñados para este sector.

Contenido

Aprendizaje y networking para las PYMES

Estos talleres, dirigidos a PYMES venezolanas, prometen ser una oportunidad única para aprender y establecer conexiones entre los asistentes.

La formación combinará sesiones presenciales y virtuales, comenzando el 4 de octubre con el módulo I: «Factores Determinantes de la Internacionalización de las PYMES», a cargo de la economista Listay Guerrero.

El módulo II se enfocará en la evaluación financiera de procesos y opciones de financiamiento para la internacionalización de las PYMES, liderado por el profesor Pablo Polo.

La segunda sesión se sumergirá en los aspectos clave del entorno legal y de negocios a nivel local e internacional para el proceso de internacionalización, con la experiencia de Eduardo Porcarelli. Estas sesiones virtuales se llevarán a cabo los días 10 y 11 de octubre.

La era de la digitalización para las PYMES

En noviembre, entre el primero y el 16, se llevarán a cabo talleres de digitalización. El módulo I explorará la digitalización como proceso innovador para las PYMES y su transformación digital, bajo la dirección del profesor Enrique González. También se abordará el marco regulatorio para la digitalización.

De interés: “Bancamiga con el Arte” promoverá la plástica y obra de los creadores venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Maxim Ilyahov

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =