12/07/2024

Cavececo: Semáforo anti covid es una medida lógica para evitar contagios

0
Cavececo - Semáforo anti covid es una medida lógica para evitar contagios - FOTO

LLD.- Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), ofreció recientemente una entrevista para Unión Radio, y allí calificó como lógica la medida del semáforo anticovid que aplicará el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

“Se está aplicando en otros países y es una medida lógica”, dijo Cohen, agregando: “Va a disminuir mucho el riesgo de contagiarse en los lugares donde hay mucha aglomeración a través de un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo”.

Asimismo destacó que la aplicación del semáforo va a dar una garantía y una seguridad adicional a que todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado están vacunados.

 

LEA TAMBIÉN | FMI subió previsiones de crecimiento para Latinoamérica, a pesar de un aumento en la inflación

 

Por otro lado, recordó que no se pueden dejar de lado las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.

“Una de las reglas que debemos tener es mantener el correcto distanciamiento”, afirmó, aseverando además que los horarios amplios y continuos permiten mantener mejor distanciamiento y evitar aglomeraciones.

Finalmente aseguró que en los últimos seis meses el sector ha desarrollado su actividad comercial de manera casi normal.
… … …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =