20/06/2024

Casteels será el portero titular de Bélgica en la Eurocopa

0
Koen Casteels

El seleccionador de Bélgica, Domenico Tedesco, anunció este viernes 7 de junio que el portero del Wolfsburgo Koen Casteels será el titular de los Diablos Rojos en la Eurocopa Alemania 2024 ante la ausencia del guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, enfrentado con el técnico.

«Matz Sels y Thomas Kaminski también son porteros de alto nivel, pero hay detalles que hacen a Casteels el número uno», dijo el técnico en rueda de prensa.

Casteels, que tiene 31 años de edad, apenas ha disputado una decena de partidos como internacional desde su debut con la absoluta en 2013, ya que Courtois ha sido el guardameta histórico de la selección belga en la última década.

Tedesco también confirmó que mantendrá intacta la lista de 25 futbolistas a los que convocó para la concentración de preparación para el torneo.

«Tenemos buenas sensaciones con este grupo, con la calidad y con la cantidad», dijo el seleccionador.

Bélgica integra el Grupo E de la Euro junto a Eslovaquia, Rumanía y Ucrania.

De interés: ¡Oficial! Mbappé fichó con el Real Madrid hasta 2029

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @VfL_Wolfsburg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =