13/06/2024

¡Caroreña informa el lanzamiento de verano en botella retornable!

0

Banca y Negocios. Caroreña.

La empresa Caroreña informó sobre el lanzamiento de Verano, una nueva presentación de sangría con un sabor sutil de limón.

“Esta novedosa propuesta la presentamos en botella retornable de 222 ml, lo que simboliza un importante hito para el mercado venezolano, por ser la primera sangría con un empaque de estas características”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano.

Pachano añadió que con esta se dará la oportunidad a los consumidores de contar con una alta calidad de bebida a un costo asequible para el consumidor.

“Impulsaremos el lanzamiento a través de contenidos en nuestras redes sociales para destacar los atributos del nuevo producto, como su sabor, leves burbujas, empaque retornable, y además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de los consumidores”, expresó Omaña.

Caroreña Verano ya está disponible para el consumidor en Caracas y luego se extenderá su venta en todas las ciudades de Venezuela, los pedidos en línea se pueden hacer por los números 0424-1562786.

También te puede interesar: Banco de Venezuela y Sudeban se unen para fortalecer el emprendimiento en Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =