01/12/2023

Todos los productos, servicios y programas que Bancamiga ha lanzado al mercado nacional en sus diez años de vida solo representan una cosa: ¡Total y absoluto compromiso para con el país y su desarrollo económico, social e integral! Carmelo De Grazia, Vocero de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la institución financiera, así lo asegura.

Y es que en Bancamiga están (desde el día uno y con todo lo que brindan a sus clientes) empeñados en hacer que, primero, la economía venezolana sea una mucho más dinámica, segundo, que los problemas sociales del país disminuyan lo más posible, y tercero, que la población en general cuente con un apoyo confiable y eficaz.

Claro, cuando se habla que Bancamiga quiere el surgir, el bienestar y la independencia económica de las personas, es necesario recordar que el enfoque del banco está concentrado, sobre todo, en los grupos más vulnerables… Los niños, niñas y adolescentes, por ejemplo, son quienes ven con más asiduidad como día a día la institución los beneficia con múltiples programas destinados a darles el mejor futuro.

Carmelo De Grazia destaca, en ese sentido, lo hecho por Bancamiga en conjunto y alianza estratégica con UNICEF, con la Fundación Tatuando Sonrisas, o con el mismo Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Evidentemente, mantener tal nivel de compromiso con el crecimiento integral de una nación requiere tanto mucho trabajo como una gran demostración de fuerza y carácter dentro del competitivo mundo financiero, cosas que Bancamiga tiene en cantidad y que, por supuesto, seguirá teniendo pues se trata de un banco que crece, que evoluciona, y que da siempre lo mejor de sí mismo en pro de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =