13/07/2024

CANTV cambió su esquema de facturación: Será en dos partes

0
CANTV cambió su esquema de facturación: Será en dos partes
cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó a sus usuarios y suscriptores su nuevo esquema de facturación por el servicio de teléfono.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, explicó que continúan con la actualización de los principales procesos para la prestación de servicios.

La empresa explicó que ahora se reflejará en la factura el monto de la renta básica correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

·En noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes. El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre. Esta sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez», comentó la compañía.

Asimismo, aclaró que a partir del mes de enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.

«La Empresa agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de nuestros canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran», finalizó.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =