17/05/2024

Camiseta de Harry Kane podría convertirse en la más vendida del Bayern Múnich

0
Harry Kane

La camiseta del delantero inglés Harry Kane, fichado por Bayern Múnich en la última ventana de fichajes, podría vender la cifra récord de más de 100.000 unidades, según estimaciones del club publicadas por la revista alemana Kicker.

Eso convertiría al jugador de 30 años de edad en el primer profesional del equipo alemán que alcanza esta cifra en una temporada.

«Nunca tantas personas visitaron nuestras redes sociales como el día de su llegada. Nos alegra mucho que luzca ahora nuestra camiseta: Harry Kane, una estrella deportiva y caballero, que le hace bien al Bayern, a la que queremos ayudar a añadirle algunos títulos a su carrera», dijo el director general del Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen.

En declaraciones ofrecidas durante la asamblea general anual de la entidad, Dreesen informó que durante el fin de semana en el que se cerró el contrato del inglés se vendieron unas 20.000 camisetas con su nombre.

En el ejercicio 2022/23, los ingresos por mercadotecnia ascendieron a 110,2 millones de euros (120,3 millones de dólares). Los ingresos por las camisetas de Kane no se incluyen en esta cifra y recién quedarán registrados en la temporada 2023/24.

De interés: FVF no permitirá que cualquier acción le quite el brillo a la Vinotinto

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FCBayernES

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =