25/05/2024

Camioneta Cybertruck de Tesla costará US$ 60.900 en EE.UU.

0
Cybertruck
Cybertruck
Elon Musk aseguró que la carrocería del vehículo es antibalas y con cristales capaces de resistir el impacto de una roca (Fuente de imagen referencial: @cybertruck)

El Sumario – La versión básica de la esperada camioneta pick-up de Tesla, Cybertruck, tendrá un precio inicial de 60.900 dólares en Estados Unidos, anunció este jueves 30 de noviembre el fabricante de automóviles eléctricos.

La publicación de los precios coincidió con un acto en la planta de montaje de Tesla en Austin (EE.UU.) en el que el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, entregó varias unidades del vehículo a sus compradores.

Musk aseguró que la carrocería del Cybertruck, que está totalmente realizada en acero inoxidable, es antibalas y con cristales capaces de resistir el impacto de una roca. En esta ocasión, Musk no demostró la resistencia de la carrocería o los cristales de la camioneta.

Los precios son muy superiores a los que Musk anunció en 2019, cuando aseguró que la versión básica de la camioneta tendría un precio de unos 39.900 dólares. El magnate también dijo entonces que Cybertruck empezaría a ser entregado en 2021.

Sin embargo, la compañía solo empezó a producir algunas unidades a partir de julio de este año.

Desde 2019, Tesla cobró 100 dólares por cada reserva del vehículo. A partir de este jueves, la cifra para reservar un Cybertruck, paso previo para comprar una de las camionetas, aumentó a 250 dólares.

De interés: «Soy Rebelde Tour» superó los 130 millones de dólares en recaudación

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =