21/06/2024

Acerca de Camilo Ibrahim Issa | Cavececo, apostando cada día por Venezuela

0
Acerca de Camilo Ibrahim Issa - Cavececo, apostando cada día por Venezuela - FOTO

La labor de Cavececo va más allá de la de una simple cámara que aglutina al sector comercio y centros comerciales, dedicando gran parte de su tiempo y esfuerzos en hacer evolucionar la industria a través del apoyo integral, la preparación profesional, la protección de derechos, y un largo etcétera


 

LLD.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) es una organización que busca fortalecer el desarrollo en el país de nuevas tendencias en materia de comercialización y satisfacción al consumidor. ¿Cómo? Propiciando las buenas relaciones entre empresarios, comerciantes, promotores, inversionistas y demás interesados en esta actividad.

 

Las metas que persigue Cavececo son muchas, destacando sobre todo que se logre un fluido intercambio de información técnica en el país, lo cual debe ir de la mano con una mayor formación profesional, la protección de los derechos de los socios, el desarrollo de estudios sobre los avances de los procesos de comercialización, y el establecimiento de relaciones de cooperación a nivel nacional e internacional.

 

LEA TAMBIÉN | Camilo Ibrahim Issa: ¡Sambil celebra aniversario por todo lo alto!

 

La organización está constituida por más de 140 centros comerciales, con sus cadenas de comerciantes y tiendas, propietarios y promotores, gerentes y administradores, arquitectos, asesores, administradores, proveedores y prestadores de servicios comerciales, todos con la visión de seguir trabajando para impulsar el comercio en Venezuela, siempre apostando a lo mejor.

 

Contenido

Camilo Ibrahim Issa: Beneficios de Cavececo

 

La cámara, como parte de su filosofía, provee de una enorme cantidad de beneficios para sus miembros. ¿Cuáles? Veamos los principales:

  • Convenciones: Organiza periódicamente eventos nacionales y regionales para dar a conocer nuevas técnicas y experiencias de planificación estratégica y administrativa, mercadeo, ventas, programas de desarrollo empresarial y otras actividades relacionadas con el sector.
  • Educación: Lleva a cabo cursos y seminarios destinados al desarrollo profesional permanente de sus miembros, y ejecutándolos tanto con los propios equipos profesionales y técnicos de la organización como con el apoyo de la Escuela para el Desarrollo Profesional del ICSC.
  • Negociaciones: Realiza eventos nacionales y regionales donde se efectúen ruedas de negocios y reuniones de intercambio entre los miembros, a fin de promover posibilidades de comercio, consultas, propuestas e intercambio de experiencias.
  • Publicaciones: Edita un órgano divulgativo de la cámara con nuevas propuestas de negocios, ideas innovadoras, datos actualizados y los métodos de capacitación más eficaces de la industria.
  • Investigación: Provee estudios de naturaleza técnica y administrativa que permitan mantener actualizados a sus miembros sobre los conocimientos generados en la experiencia de empresarios, funcionarios y profesionales de esta actividad.
  • Relaciones gubernamentales: Representa a sus asociados ante las autoridades administrativas, nacionales, estatales y municipales, en todo asunto que pudiese ser de interés general de los miembros.
  • Asesoría regulatoria legal: La organización realiza asesorías a sus miembros para que estos estén al tanto y actualizados del marco legal que en el país rige a la actividad comercial, para que así estén preparados ante cualquier eventualidad.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines es miembro del International Council Of Shopping Center (ICSC), organización que reúne a más de sesenta mil centros comerciales y comercios a nivel internacional.

 

Camilo Ibrahim Issa: Un socio especial

 

Entre los muchos asociados que se han sumado a la gran iniciativa que es Cavececo se encuentra el empresario venezolano Camilo Ibrahim Issa, representante y distribuidor en el país de marcas como Zara, Bershka, Pull and Bear, Helly Hansen y Timberland.

Se trata de un experimentado profesional de negocios que tiene muchos años de trayectoria en múltiples industrias a nivel nacional, y que desde sus inicios demostró ser un nacido para estos menesteres de las empresas y el emprendimiento, un mundo del que le gusta particularmente su creatividad, su capacidad de innovación, el trabajo en equipo, y la dedicación que se debe aplicar para ver el éxito.

En su rol de profesional, Camilo Issa ha expresado en más de una oportunidad que siente la necesidad de tomar una responsabilidad muy especial, y es la de ayudar a los empresarios y profesionales de negocios en ciernes a desarrollarse, aconsejándoles siempre el tomar riesgos sin temor a las consecuencias. Eso, porque él bien sabe que los jóvenes emprendedores suelen tener demasiado miedo al fracaso, por lo que nunca terminan arriesgándose ni saliendo de su zona de confort.

En su rol de ciudadano de Venezuela, siempre se muestra agradecido de ser parte de un país lleno de profesionales con ideas afines, de esos que caminan por la calle exudando determinación y ganas de trabajar duro para hacer realidad sus sueños.

(Con información de Cavececo/Camilo Ibrahim Issa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =