23/05/2024

Cámara Venezolano Británica de Comercio celebró labor 2023 de presidentes de sus Comités de Trabajo

0

DOBLE LLAVE – La semana que finaliza la Cámara Venezolano Británica de Comercio agasajó a los presidentes de sus seis Comités de Trabajo, agradeciendo con una cena sus respectivas colaboraciones para con la organización exitosa de las diferentes reuniones que se han cumplido a lo largo del año. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Caracas Country Club.

Así BritCham en Venezuela mostró su gratitud para con quienes trabajaron en pro de la acertada y fructífera realización de distintos eventos que la Cámara llevó a cabo durante el año que concluye; ésto en las áreas de Recursos Humanos, Finanzas e Impuestos, Legal, Seguridad, Tecnología de la Información y Jóvenes Ejecutivos (Young Executive Section), en las cuales todos se han destacado por su compromiso, conocimientos y ejecutoria o labor.

Asistieron a la  reunión-cena Jesús Castillo (Contevenca) y Ian Stein, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana Británica de Comercio, y su gerente general respectivamente, además los agasajados Rafael Núñez (MásQueDigital), presidente del Comité de Tecnología, Información y Comunicación – TIC; Ana Azevedo (socia de PwC), vicepresidenta del Comité de Finanzas e Impuestos; y José Adelino Pinto (líder de Mercer), presidente del Comité de Recursos Humanos.

Igualmente, Juan José Morales (ejecutivo de IBM), coordinador del Comité de Jóvenes Ejecutivos (Y.E.S.); José David Rivas (gerente de seguridad de Diageo), presidente del Comité de Seguridad; y Carlos García Soto (socio de Lega), presidente del Comité Legal.

Los seis Comités de Trabajo de la Cámara Venezolano Británica de Comercio tienen como finalidad ofrecer un espacio de reflexión e interacción activa, sobre mejores prácticas, propiciando la relación entre sus miembros y la actualización constante de la gerencia de las empresas para la planeación, diseño y logro de sus objetivos estratégicos.

La participación en estos Comités es por invitación, y no tiene costo alguno para los miembros de la Cámara.

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =