18/05/2024

Bolsas Clap tendrán cuatro nuevos productos

0
Bolsas Clap tendrán cuatro nuevos productos

Las bolsas de alimentos, distribuidas por los Comité Locales de Abastecimiento Y producción (CLAP), tendrán cuatro nuevos productos. Así lo anunció, este martes 12 de marzo, el propio Nicolás Maduro

«Atención agroindustriales del campo y la ciudad, en 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo la carne de pollo enlatada, la carne de res enlatada, caraota y la sal. Cuatro nuevos productos para los CLAP», señaló.

Durante un evento por el octavo aniversario de los CLAP, Maduro indicó que con los rubros mencionados ya son 19 los que conforman el combo alimenticio. «Seguiremos creciendo», aseveró.

Asimismo, instó a su ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, así como al de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a garantizar que estos alimentos lleguen a los venezolanos por medio de los CLAP.

“Los CLAP nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela ha sufrido en siglos. Agresión que fue denunciada y enfrentada en 2015 cuando comenzó la guerra económica y la guerra de las colas en enero. Luego, en julio-agosto, desaparecieron los productos vitales del pueblo”, dijo.

“La oligarquía le escondió la comida al pueblo, pero salían a la calle a culpar a Nicolás Maduro, a la Revolución”, insistió.

De hecho, Maduro aseveró que producto del desabastecimiento, según él provocado por la oposición, perdieron las elecciones parlamentarias de dicho año.

“Hubo gente que salió a votar creyendo que Julio Borges, la Machado, Capriles, Leopoldo López, le iban a resolver su problema, que era la última cola”, manifestó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =