25/05/2024

Blessed Ben Hur conquistó el Clásico Internacional del Caribe

0

El ejemplar panameño Blessed Ben Hur, con una monta del jinete local Luis Sáez, ganó este domingo la versión número 55 del Clásico Internacional del Caribe, realizado en el Hipódromo Presidente Remón, ubicado al este de la capital panameña.

Luis Sáez, faltando 200 metros para la meta, apretó el pasó y se llevó la victoria.

«Estoy que tiemblo de alegría. Doy gracias a la confianza que me dio la dueña para esta carrera y a la gente que vino a apoyarme», señaló Sáez, tras desmontar su ejemplar.

Blessed Ben Hur completó los 1.800 metros en un registro de 1:55.00.

La última vez que un ejemplar panameño se coronó en un Clásico Internacional del Caribe fue en 2015, con Calínico, carrera realizada en Panamá.

El triunfo de Sáez, acostumbrado a ganar carreras millonarias fuera del territorio panameño, suma su primera victoria en un Clásico Internacional del Caribe.

Los ejemplares Li Tre FRatelli (Venezuela) y El Rojo (Panamá) arribaron en la segunda y tercera posición de la competencia, respectivamente.

De interés: Shohei Ohtani firma histórico contrato con los Dodgers de Los Ángeles

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NitoCortizo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + once =