18/05/2024

Batman: todo sobre la nueva serie del Asilo de Arkham

0
Batman caminando en una escena del crimen de la misma forma cautelosa en que lo hace dentro del Asilo de Arkham.- Blog Hola Telcel

Aunque siempre hemos sabido de la existencia del Asilo de Arkham en el universo (de las series y películas) de Batman. Solo los cómics y los videojuegos han profundizado en los personajes y escenarios que habitan en su interior.

Lee: El videojuego en el que puedes jugar con el Batman de Robert Pattinson

Contenido

¿Qué podemos esperar de la nueva serie del Asilo de Arkahm? 

Aunque desde hace tiempo se anunciaron diferentes proyectos relacionados con Batman. No estaba claro si estarían ligados al Batman de Matt Reeves interpretado por Robert Pattinson o bien, si lo estarían con el aún desconocido Batman de James Gunn.

En este sentido, recientemente James Gunn informó a través de su cuenta Threads; que Matt Reeves actualmente se encuentra produciendo un proyecto sobre el Asilo de Arkham.

En este sentido, aunque en el pasado se había hablado de que el proyecto estaría centrado en los oficiales de policía de Ciudad Gótica. Podemos suponer que con la llegada de Reeves habrá cambios en la historia y ahora; estará más relacionada con la salud mental de Batman, los villanos y Ciudad Gótica.

Vale la pena recordar que uno de los cómics más famosos sobre este icónico recinto es el  el de Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth de Grant Morrison y Dave McKean, donde se exploran los oscuros orígenes del recinto.

Batman caminando en una escena del crimen de la misma forma cautelosa en que lo hace dentro del Asilo de Arkham.- Blog Hola Telcel

A la vez que los villanos se preguntan cuál es el verdadero estado mental de una persona que lucha contra el crimen disfrazado de murciélago; y si el Asilo de Arkahm podría ser el verdadero hogar de Batman en lugar de su mansión.

En este sentido, aunque aún desconocemos la trama de la serie del Asilo de Arkham, podemos suponer que será algo nunca antes visto en el cine, tal como lo hicimos con The Batman.

Vale la pena recordar que la serie de El Pingüino centrada en el personaje interpretado por Collin Farrell tiene previsto su estreno para 2024 y será la continuación directa de The Batman.

Sin embargo, luego de que se confirmó la participación de Matt Reeves en el proyecto del Asilo de Arkham; algunos usuarios han especulado con que podría servir con una introducción a la nueva serie del asilo.

¿Cuándo se estrena la nueva película de The Batman?

Aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento de The Batman 2, cuando James Gunn asumió la dirección del DCU, dijo que su estreno estaba previsto para 2025. Aunque es probable que esta fecha haya cambiado tras la huelga, retrasando el proyecto hasta 2026.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de The Batman en compra o en renta por  con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver una serie ambientada en el Asilo de Arkham?

Lee: ¿Quién es el misterioso villano nunca antes visto de ‘The Batman 2’?

Ahora ve:



La entrada Batman: todo sobre la nueva serie del Asilo de Arkham aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =