25/05/2024

Bateadores zurdos lideran la ofensiva en la recta final de la LVBP 2023-2024

0
LVBP

La fase regular de la temporada 2023-2024 de la LVBP se acerca a su clímax, y varios equipos libran una intensa batalla por asegurar un lugar en el Round Robin.

Para lograrlo en los próximos días, dependerán del poder ofensivo de sus jugadores clave, entre los cuales suelen brillar notoriamente los bateadores zurdos.

Contenido

Alexi Amarista: Líder de los Tigres de Aragua

En medio de esta pausa navideña en la liga, se destaca la figura de Alexi Amarista en las filas de los Tigres de Aragua. El experimentado infielder está liderando la carga de su equipo hacia el tercer puesto en la clasificación, demostrando su influencia con cada presentación.

Amarista se erige como líder absoluto en varios departamentos estadísticos de la LVBP hasta la fecha. Encabeza el campeonato en veces al bate (220) e imparables (82), ocupando la segunda posición en anotadas (36), dobles (14) y triples (3). Además, su promedio al bate (.373) lo consagra como el mejor bateador zurdo de la temporada.

Bateadores distinguidos

A pesar de los momentos difíciles que atraviesan los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes, dos jugadores destacan por encima del resto en ambas escuadras: Herlis Rodríguez y Carlos Rodríguez.

Herlis Rodríguez, jardinero de los Caribes, lidera entre los bateadores zurdos en esta temporada con un total de 7 jonrones, superando a Oswaldo Arcia por uno (6). Sus números impresionan con 51 indiscutibles, 30 carreras remolcadas, 32 anotadas, ocho dobles y dos triples.

Por su parte, el infielder Carlos Rodríguez de los Navegantes dejó una huella significativa con sus brillantes registros durante su tiempo en la liga. Lo más destacado del jugador carabobeño fueron sus altos promedios: .354 en bateo y .442 en porcentaje de embasado (OBP).

Para cerrar, otros destacados bateadores zurdos merecen reconocimiento en la LVBP: Ramón Flores lidera en carreras anotadas (39) e impulsadas (33); Tomo Otosaka domina en triples (4) y bases robadas (17); mientras que Aldrem Corredor brilla en dobles (14) y bases por bolas (39).

De interés: Félix Bautista y Devin Williams: los Relevista del Año de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AlexiAmarista

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =