12/07/2024

Barbie rinde bello homenaje a una reina de la música latinoamericana

0
¿A quién homenajea Barbie con su nueva muñeca?.-Blog Hola Telcel

Es indiscutible que Barbie, la icónica muñeca de Mattel, se ha convertido en un medio para homenajear y reconocer a diversos personajes y culturas a lo largo y ancho del mundo.

En esta ocasión sorprende con una nueva edición que celebra la vida y carrera de una inolvidable reina de la música latinoamericana. ¿De quién se trata?

¿A quién homenajea Barbie con su nueva muñeca?.-Blog Hola Telcel

Lee: Conoce cuáles son las Barbies más extrañas y caras que han existido 

Contenido

¿A quién homenajea esta nueva Barbie?

En los últimos años, se ha observado una creciente tendencia por parte de Mattel de homenajear a diversas personalidades de la música, el cine, el arte y la cultura popular. Por ello, no es de sorprender que la empresa haya decidido rendir tributo nada más y nada menos que a Celia Cruz, la reina de la salsa.

La muñeca se presenta luciendo un deslumbrante vestido rojo con pedrería, similar al que Celia vistió en su video La negra tiene tumbao. Además, la muñeca porta la gargantilla de diamantes que la cantante solía utilizar, complementando su imagen con un par de zapatos de tacón alto.

El lanzamiento de la Barbie de Celia Cruz es una forma de rendir tributo a su impacto y legado en la cultura y la música latina. Cruz, originaria de Cuba, es recordada por su voz potente y su estilo energético, los cuales la consagraron como una de las artistas latinas más influyentes de su tiempo.

Esta nueva edición de Barbie es parte de la línea Inspiring Women de Mattel, que busca honrar a mujeres que han hecho contribuciones significativas en diferentes campos y han servido como inspiración para las nuevas generaciones.

Mattel rinde homenaje a Celia Cruz con su nueva muñeca Barbie.-Blog Hola Telcel
Foto: Mattel Creations

El legado de Celia Cruz

Hablar de Celia Cruz, es hablar de un referente indiscutible de la música latina; dejó un legado musical tan vibrante y colorido como su propia personalidad.

Sobresaliente por su singular voz y su estilo único, la Reina de la salsa marcó una época y revolucionó la música, abriéndose camino en una industria dominada por hombres y demostrando que la mujer también es protagonista.

Celia, con su inolvidable grito de “¡Azúcar!”, literalmente llevó la salsa a cada rincón del mundo, popularizando el género y contribuyendo a su engrandecimiento. Su pasión, energía y alegría perviven en cada una de sus canciones, que hasta el día de hoy nos siguen poniendo a bailar.

El homenaje a Celia Cruz a través de una Barbie es una celebración a la diversidad y al sabor latino. La Barbie de Celia Cruz es un recordatorio de su legado y una invitación a seguir bailando teniendo en mente que la vida es un carnaval.

Conoce todo sobre la nueva muñeca Barbie de Celia cruz.-Blog Hola Telcel
Foto: Mattel Creations

Lee: Barbie: duerme en su mansión de ensueño por un día, ¡Ken te recibirá! 

Recuerda que puedes escuchar tus canciones favoritas de Celia Cruz a través de tu cuenta de . Sigue descubriendo lo mejor de la música latinoamericana navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Qué te parece esta increíble muñeca? ¿A qué otra personalidad crees que debería rendir tributo Mattel?

Ahora ve:

 

La entrada Barbie rinde bello homenaje a una reina de la música latinoamericana aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =