21/05/2024

Banplus presenta su nueva Tarjeta GLAMM diseñada especialmente para mujeres

0
Banplus presenta su nueva Tarjeta GLAMM diseñada especialmente para mujeres - FOTO

DAT.- Banplus Banco Universal se enorgullece en anunciar la llegada de GLAMM by President’s Club, una membresía con soluciones financieras diseñada exclusivamente para mujeres emprendedoras, exitosas e independientes.

GLAMM permite a sus miembros disfrutar de una atractiva línea de crédito comercial y beneficios exclusivos como descuentos y promociones, pensados para esas mujeres profesionales exitosas, a través de diferentes aliados en categorías como formación académica, salud, belleza, entretenimiento, moda, viajes y turismo, entre otros.

“En Banplus estamos siendo pioneros en considerar el impacto que tiene el rol de las mujeres dentro de la sociedad venezolana. Por eso, hemos diseñado para ellas una solución financiera innovadora que representa una oportunidad para apoyar su desarrollo y crecimiento personal y profesional”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de Banplus.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus lanza campaña ‘Aquí Buscamos La Solución’

 

Las mujeres que estén interesadas en formar parte de esta categoría de President’s Club, pueden completar un formulario con sus datos personales, y un Gerente de Negocios la contactará para brindarles toda la información.

Con GLAMM, Banplus afianza el compromiso de seguir Haciendo País de la mano con sus clientes.

 

(Con información de Banplus)

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =