19/06/2024

Banplus invita a celebrar la Navidad con las ‘Ventajas’

0
Diego Ricol - Banplus invita a celebrar la Navidad con las ‘Ventajas’ - FOTO

La organización bancaria se llena del espíritu decembrino y brinda lo mejor de su programa ‘Ventajas’ para beneplácito de sus clientes

 

LLD.- Banplus Banco Universal  aprovecha la llegada de la época más especial del año, la Navidad, para este mes de diciembre 2022 destacar el valor del abrazo y brindar fabulosas Ventajas para las compras, detalles, ocasiones y celebraciones especiales para compartir con la familia y amigos.

‘Ventajas’ es un programa exclusivo para clientes Banplus que brinda opciones, beneficios y privilegios con los comercios aliados de la institución bancaria en todo el territorio nacional.

Además, da acceso a eventos, atenciones preferenciales y mucho más, como es disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022 con aliados que tienen promociones en sus establecimientos, aparte de participar en la promoción ‘Respiramos Fútbol’, válida hasta el 27 de diciembre de 2022.

Banplus invita a sus clientes a llenar sus momentos de ‘Ventajas’ identificándose con el comercio aliado y realizando los pagos con alguno de estos productos: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Plus y Pago a Comercios (C2P).

(Con información de Prensa Banplus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =