03/03/2024

Banplus | 15 años ofreciendo innovación y calidad en sus productos y servicios

0
Banplus | 15 años ofreciendo innovación y calidad en sus productos y servicios

Banplus | 15 años ofreciendo innovación y calidad en sus productos y servicios

«Seguiremos desarrollando las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a Banplus, puedan seguir haciendo país», Diego Ricol

 

LLD.- 15 años celebra este 23 de febrero Banplus Banco Universal, en su trayectoria han sido vanguardistas para poder ofrecer una banca digital innovadora, atención personalizada de primera y dar soluciones financieras que se ajustan a las necesidades del mercado nacional.

Ante la llegada a una década y media, el presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol expresó: «Celebramos con mucho orgullo el aniversario número 15 de nuestro banco. En tan corto tiempo, hemos logrado ser pioneros e innovadores de productos de vanguardia, altamente competitivos».

En esta misma línea, Ricol resaltó que el éxito «es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros», agregó, «Falta mucho por hacer, y por eso seguiremos desarrollando las mejores opciones para que todos los venezolanos, junto a Banplus, puedan seguir haciendo país».

Desde el año 2007, momento en que se funda Banplus, la prioridad ha sido ir a la vanguardia digital, mantener su compromiso, honestidad, calidad en el servicio, fomentar los valores corporativos, el trabajo en equipo y superación.

Banplus durante su trayectoria ha desarrollado productos como Divisas Plus, que es una “cuenta en divisas que protege el valor del dinero y que permite pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas en dólares o euros, en cualquier comercio a nivel nacional a través de la Tarjeta de Débito Banplus y Pago Plus, el pago móvil interbancario de la institución”.

Igualmente, ofrecen el servicio llamado Incentivos Plus, “dirigido a las empresas y negocios para facilitarles el pago en divisas a sus colaboradores y relacionados por concepto de incentivos, honorarios, remuneraciones y reconocimientos especiales”.

Esta institución bancaria no solo se encarga de brindar un buen servicio financiero, también asume la responsabilidad social, ya que colabora con ONG´s tales como:

  • SenosAyuda
  • Fundación Contra la Parálisis Infantil
  • Fundación Alzheimer Venezuela
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela
  • Superatec para ayudar a impulsar sus actividades en beneficio de la comunidad del país.

Banplus también destaca y apuesta a la cultura, ya que a través de su calendario 2022 digital llamado Grandes de la Música Venezolana, destaca las hazañas de compositores y músicos del folklore venezolano.

LEA TAMBIEN | Banplus | Gana con Pago Plus: ¡Promoción válida hasta el 15 de marzo de 2022!

En la celebración de estos 15 años, Banplus reitera su disposición de continuar avanzando e innovando para llevar a sus clientes los mejores productos financieros.

Con información de Banplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =