20/06/2024

Bancamiga refuerza su presencia en el sureste del país

0

DOBLE LLAVE – Con el propósito de impulsar los negocios, bancarizar a más venezolanos y proyectar el crecimiento de la región llega Bancamiga con su agencia número 41 a Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Ubicada en la avenida 17 de diciembre, planta baja de la Policlínica Santa Ana, la nueva oficina se convirtió, a partir del miércoles 25 de octubre, en un firme aliado para el progreso de empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general, sumándose a las agencias Upata, Puerto Ordaz y Unare.

Bancamiga ofrece en este espacio sus innovadores productos y servicios, entre los que destacan las cuentas en bolívares y en divisas y la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país, señala un comunicado de la institución financiera.

También los clientes podrán acercarse a los Puntos de Venta Bancamiga, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA. Se trata de los POS más modernos y versátiles del mercado, los cuales brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.

Bancamiga

La inauguración de la agencia Ciudad Bolívar representa la apertura de la cuarta oficina de Bancamiga en el estado Bolívar para continuar impulsando al sector económico y el comercio en la región

Bancamiga: Soluciones financieras que potencian oportunidades de negocio

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, expresó que Bolívar es una región dominada por la agricultura y la actividad ganadera.

“Bancamiga refuerza su presencia en el sureste del país. Seguimos brindando soluciones financieras que contribuyan a mejorar las necesidades del venezolano, para ofrecerles oportunidades de negocio”, expresó.

El gerente de Ciudad Bolívar, Julio Peña, resaltó que esta agencia trabajará con esfuerzo para seguir expandiendo la presencia de Bancamiga en toda la región.

“Nuestra estrategia va enfocada en aprovechar que Ciudad Bolívar es una de las bases económicas principales del estado por también ser su capital. El turismo ha recibido una gran importancia, que viene a reforzar al sector productivo”, indicó.

Con 20 años en el sistema financiero, Peña busca captar clientes y empresas del sector alimentario y construcción que actualmente lideran la actividad comercial en la zona.

“Me siento muy afortunado de asumir este nuevo reto junto a cinco profesionales altamente calificados. Ser su líder me hace sentir una gran responsabilidad, pero a la vez una gran satisfacción”.

Con Ciudad Bolívar, Bancamiga llega a su agencia número 41, junto a dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil, concluye la información suministrada.

Bancamiga

La innovadora institución financiera llega a su agencia número 41

De interés: Bancamiga transforma el proceso de pagos con código QRS7B

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes suministradas por Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =