23/05/2024

Bancamiga fortalece su presencia en los llanos venezolanos

0

DOBLE LLAVE – Para continuar con la bancarización de más venezolanos y promover el crecimiento de sectores fundamentales de la economía nacional, Bancamiga inauguró este miércoles 13 de marzo su primera agencia en Calabozo y la segunda del estado Guárico.

Con dos sucursales en los estados Portuguesa (Acarigua y Guanare) y otra en Barinas, Calabozo se suma a Valle de la Pascua, en Guárico, permitiendo a la institución reafirmar su presencia en los llanos venezolanos.

El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga Banco Universal, Carmelo De Grazia, indicó que Calabozo cuenta con una de las represas más grandes de Venezuela y con el sistema de riego más extenso del país, lo que ha convertido a la región en líder en cultivo de arroz y en una de las más importantes en la siembra de maíz.

«En Calabozo vamos a promover oportunidades de negocio, porque estamos ante una región con gran potencial agrícola, ganadero e industrial», agregó.

El moderno y amplio espacio está ubicado en la carrera 4 del barrio Pinto Salinas, Centro profesional San Marcos, locales 1 y 2. Desde este espacio la agencia número 47 de Bancamiga ofrecerá soluciones financieras como sus cuentas en bolívares y dólares, la Mesa de Cambio y la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, que permite hacer compras online y pagar en puntos de venta tanto en Venezuela como en el exterior.

También los clientes de esta nueva agencia tendrán la oportunidad de acercarse a los POS Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más versátiles del mercado, brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, sellar el 5 y 6, jugar la lotería y las liquidaciones a los comercios se hacen diariamente, sin importar domingos o días feriados.

Bancamiga: promoviendo la bancarización de los venezolanos

Por su parte, el presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que para la institución es fundamental promover la bancarización de los venezolanos por lo que se prevé, junto a la agencia Valle de la Pascua, la realización de operativos en poblaciones como Guardatinaja, El Rastro, Palo Seco Corozopando, Guayabal, La Negra y Camaguán, entre otras.

«A días de cumplir nuestros primeros 17 años, Bancamiga quiere ratificar hoy en Guárico su disposición a continuar impulsando el crecimiento de sus clientes y por ende de la región. Esto solo se consigue con productos y servicios innovadores, excelente atención y brindando soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los venezolanos», agregó.

Con la inauguración de la agencia Calabozo, la institución bancaria impulsará el desarrollo de Guárico y será pieza clave en el progreso de la agroindustria en el país

En el marco de su estrategia de planificado crecimiento, Bancamiga ha inaugurado este año otras tres agencias: Lechería, en Anzoátegui; Cumaná, en Sucre y Valera,  en Trujillo.

Con Calabozo, la institución financiera llega a su punto de atención número 71, donde se incluyen 47 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil, concluye informando en un comunicado la institución.

De interés: Bancamiga bancariza a más venezolanos en 2024

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes referenciales suministradas por Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =