13/07/2024

Bad Bunny ya tiene fecha para lanzar su nuevo álbum

0
Bad Bunny

Bad Bunny confirmó el lanzamiento el próximo viernes de su nuevo álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«, tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical.

El cantante puertorriqueño publicó el nombre del álbum junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un video con el siguiente mensaje: «El día más esperado por muchos ya llegó».

Las publicaciones llegan después de que el domingo el llamado «Conejo Malo» escribiera en la red social X (antes Twitter) una lista de 22 temas, de los que no reveló sus nombres y solo acompañó de la palabra «FUEGO».

Por ahora, se desconoce las colaboraciones que incluirá el disco, aunque algunos medios especializados han apuntado a artistas como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, entre otros.

El nuevo álbum de Bad Bunny llega un año después de la publicación de su último trabajo, «Un Verano sin Ti«, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco comenzaron después de que en una reciente entrevista con la revista Variety apuntara a su salida en otoño.

Sin embargo, poco después, el artista urbano puertorriqueño negó esta información y jugó al despiste en diferentes publicaciones en redes sociales.

De interés: Peso Pluma se convirtió en el nuevo rey de la música latina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @sanbenitoi

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =