03/03/2024

Bad Bunny bate nuevo récord con su producción musical «Un Verano Sin Ti»

0
Bad Bunny bate nuevo récord con su producción musical "Un Verano Sin Ti"

Bad Bunny bate nuevo récord con su producción musical "Un Verano Sin Ti"

El afamado cantante reggatonero Bad Bunny rompió recientemente dos récord con su más reciente producción discográfica Un Verano Sin Ti. Es así como el boricua sigue cosechando éxitos convirtiéndose en el artista más escuchado a nivel global en tan solo 24 horas ©copyright los40.com

El disco esta compuesto por 23 canciones con un estilo caribeño que recuerda a sus orígenes y que mezcla el reggaetón con otros sonidos como la lambada o el reggae. Un álbum muy esperado desde hace unas semanas del que por fin podemos disfrutar.

Un Verano Sin Ti tiene una gran extensión de temas, algo que no acostumbran a hacer otros artistas. Además cuenta con siete colaboraciones con Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marís y Buscabulla.

El artista también subió hace poco en la plataforma YouTube una serie de vídeos con los hits del álbum que se encuentran en formato 360º, lo que permite tener una experiencia inmersiva viendo el vídeo desde diferentes perspectivas sin salir del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =