13/06/2024

Ayo Edebiri podría sumarse a ‘Piratas del Caribe’ ¿En reemplazo de Johnny Depp?

0
Johnny Depp en los 'Piratas del Caribe'.- Blog Hola Telcel

Una tormenta de cambios se avecina en el universo de Piratas del Caribe 6. Rumores indican que Ayo Edebiri podría liderar la tripulación, tomando el puesto de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Lee: Los ganadores de los Globos de Oro 2024

Contenido

Ayo desembarca en la pantalla grande 

Desde el lanzamiento de la primera entrega en 2003, Depp se convirtió en el rostro emblemático de la saga, personificando al carismático capitán Jack Sparrow.

Sin embargo, Disney está considerando a Edebiri para un papel destacado en la sexta entrega, que promete una protagonista femenina.

Johnny Depp en los 'Piratas del Caribe'.- Blog Hola Telcel

Según rumores, Ayo Edebiri podría asumir el papel de Anne Bonny, la famosa pirata irlandesa, en esta nueva odisea marítima. Este cambio surge después de los problemas legales que llevaron a Depp a abandonar la franquicia.

La travesía originalmente se planteaba con Margot Robbie como la posible protagonista femenina, pero la actriz abandonó el proyecto, dando lugar a la especulación sobre el regreso de Johnny Depp.

El actor, tras ser absuelto de las acusaciones en su contra, había mostrado interés en regresar como Jack Sparrow, e incluso se rumoreaba que Disney estaba en conversaciones con él.

Sin embargo, los informes actuales sugieren que Disney planea reiniciar la historia, con Ayo Edebiri emergiendo como la posible estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ayo Edebiri (@ayoedebiri)

 

¿Quién es Ayo Edebiri?

Ayo Edebiri es actriz, comediante, escritora y productora estadounidense que ha sido protagonista en la temporada de premios 2024.

Con su papel de Sidney en The Bear, se robó el corazón de los televidentes y también de la crítica, siendo merecedora de un Globo de Oro y un Emmy como mejor actriz.

Cabe mencionar que la información aún no es oficial y la producción de Piratas del Caribe no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Los admiradores de la saga aguardan ansiosos un anuncio que determine el destino de su querida franquicia, que los hizo enamorarse de las historias de piratas.

Mientras esperamos la nueva de Piratas del Caribe, puedes disfrutar de algunos clásicos de Johnny Depp como:

Cómpralas o réntalas por  con cargo a tu línea Telcel.

¡Preparémonos para una nueva travesía en aguas desconocidas con Ayo Edebiri al timón!

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Ayo Edebiri como la nueva protagonista de Piratas del Caribe?

Lee: Hechos que cambiaron la industria del cine para siempre 

Ahora ve:

La entrada Ayo Edebiri podría sumarse a ‘Piratas del Caribe’ ¿En reemplazo de Johnny Depp? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 17 =