12/07/2024

Avior inauguró su nueva ruta internacional a Curazao

0

Las autoridades de Curazao celebraron la llegada de Avior Airlines a la isla como nueva ruta internacional que tendrá la compañía aeronáutica de ahora en adelante.

Actualmente son tres las aerolíneas que conectan a ambas naciones, luego del restablecimiento de las relaciones, informó Unión Radio.

El ministro de Economía y Turismo de Curazao, Reuisandro Cijntje, manifestó que toda esta dinámica ha impactado positivamente a la isla.

Turismo binacional

Con los barcos que traen frutas y verduras, los mercados flotantes son un atractivo turístico, pero también eso ha hecho bajar los precios”, expresó en entrevista con Ginette González para Unión Radio.

Las autoridades curazoleñas esperan que el aumento de vuelos también incremente la cantidad de turistas venezolanos en la isla.

Las autoridades de Curazao celebraron la llegada del vuelo inaugural de esta nueva ruta internacional de Avior Airlines

En ese sentido, el director de turismo de Curazao en Venezuela, Marcos Leal, dijo que a finales de año podrían y esperan contar con 70 mil asientos anuales para aquellos que deseen viajar de Caracas a Willemstad.

De interés: Avior Airlines volará entre Venezuela y Curazao desde el 4 de octubre

Puro Vinotinto

Con información de Unión Radio, otros medios y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: Unsplash (Lakeisha Bennett) y Avior Airlines

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =