21/05/2024

Avior Airlines vuela alto hacia y desde el Amazonas venezolano

0

DOBLE LLAVE – En el marco de la autorización de operaciones nacionales comerciales por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), este viernes 19 despegó a las 13:30 desde el Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía el vuelo 9V 1090 con destino a Puerto Ayacucho.

Con un total de 51 pasajeros, integrantes de la Junta Directiva, autoridades e invitados especiales se realizó el acostumbrado corte de cinta, que indica la activación formal de esta nueva ruta de Avior Airlines.

Este viernes tuvo lugar la activación formal de la nueva ruta de Avior

La ruta inaugurada, Caracas-Puerto Ayacucho-Caracas operará todos los viernes, saliendo a la 1:30pm, retornando a Caracas a las 3:30pm, ofreciendo una tarifa especial desde 65 USD por trayecto.

Este nuevo destino permitirá a Avior Airlines redimensionar y consolidar sus operaciones para optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales: “apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”, indicó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la aerolínea.

De interés: Avior Airlines reinicia sus operaciones desde y hacia Colombia dos veces por semana

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes suministradas por Avior y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =