20/06/2024

Avior Airlines se une a la tendencia con su “Black Friday Flights”

0

DOBLE LLAVEAvior Airlines ofrece una imperdible tarifa durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, en la que se podrán adquirir boletos ida y vuelta hacia Curazao, por tan sólo $190 dólares americanos (USD).

Con Black Friday Flights el cliente podrá escoger la fecha del vuelo hasta el 31 de mayo de 2024, disfrutar de un equipaje facturado de 23kg y su equipaje de mano que no supere los 8kg.

Es mundialmente conocido que el Black Friday tuvo su origen en Estados Unidos, pero muchos países decidieron adoptar este día de descuentos, “si bien la tendencia llegó a Venezuela hasta hace poco, decidimos unirnos nuevamente con una oferta en nuestra ruta internacional más actual indicó Luigi Ricardo, vicepresidente de Producción Comercial de Avior Airlines.

Avior

La oferta de Black Friday Flights está disponible para comprar por todos los canales de venta de la aerolínea

El cliente podrá escoger la fecha del vuelo hasta el 31 de mayo de 2024

Los vuelos hacia Curazao, con Avior Airlines están operando con dos (2) frecuencias semanales los días miércoles y domingo, saliendo desde Caracas a las 10:00 am y retornando desde la Isla Caribeña a las 12:30 del mediodía.

La oferta de Black Friday Flights está disponible para comprar por todos los canales de venta de la aerolínea: Call Center, WhatsApp, Centros de Servicios y Pagina Web.

De interés: Avior Airlines reanuda vuelos entre Venezuela y Colombia

DOBLE LLAVE

Con información de Avior

Fuente de imagen refrencial: Dave Drury en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =