21/06/2024

Avior Airlines reanuda vuelos entre Venezuela y Colombia

0

DOBLE LLAVE – Avior Airlines anunció que retomará los vuelos desde Venezuela hacia Colombia, con rutas que darán la posibilidad de movilizar pasajeros entre las ciudades más importantes de ambas naciones.

Bogotá y Medellín son los nuevos Destinos Avior, a donde llegarán los vuelos provenientes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía). Esto se generará a partir del 23 de enero de 2024.

La ruta tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los martes y viernes. En el caso de los vuelos en la ruta Caracas-Medellín-Caracas, Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, explicó que los despegues hacia y desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova, serán los miércoles y domingo.

Asimismo, destacó que desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui en Barcelona, será habilitada la ruta Barcelona-Bogotá-Barcelona, con dos salidas semanales martes y viernes, a partir de la misma fecha mencionada anteriormente.

Bracamonte destacó que este reinicio de operaciones permitirá a Avior Airlines redimensionar y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos. “Apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”, afirmó.

De interés: Zelle mantiene operaciones en Venezuela

Con información de medios nacionales e internacionales, redes sociales y Avior Airlines

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =