17/06/2024

Autoridades mexicanas presentaron un video sobre el fallido operativo contra hijo del Chapo

0

Las autoridades mexicanas presentaron un informe sobre el operativo efectuado en Culiacán, el pasado 17 de octubre, contra Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «el Chapo» Guzmán.

Entre los documentos e imágenes difundidas por el gobierno destacó un video inédito sobre lo ocurrido. Se observa y se escucha a Ovidio Guzmán diciendo: “ Ya paren todo oiga, ya me entregué, ya paren todo, por favor. Ya paren todo, ya tranquilos, ya ni modo. Dígales que se retiren. Pero ya dígales, ya no quiero que haya desmadres. ¡Ya no quiero que haya desmadre por favor!», se escucha decir a Ovidio Guzmán en el video, reseñó CNN en español.

En la grabación también se observa la ciudad cuando se encontraba en pleno caos. Se observa cuando Guzmán sale al estacionamiento del inmueble con las manos en la cabeza. Luego realiza una llamada telefónica en la que pide a uno de sus hermanos que cesen la violencia contra la ciudadanía, refirió efe.com.

Las autoridades también reconocieron los errores al momento de la captura fallida que detonó una ola de violencia contra los habitantes de la Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =