23/06/2024

Atlético de Venezuela continúa preparándose para el comienzo de la próxima temporada

0
Atlético-Venezuela

Líder en Deportes. Atlético de Venezuela.

El Atlético de Venezuela sigue preparándose para el inicio de la próxima temporada de la Liga FutVe, esta comenzaría el próximo 11 de abril.

«Tras un esfuerzo de la dirigencia al incorporar piezas mezclando la experiencia y juventud, ahora se oficializa la renovación de contrato por parte de cuatro jugadores claves para la plantilla: Jhonny González, Arturo Soto, Keyner De Vasconcelos y Jean Frank Armas«.

También te puede interesar: Venezolano Rougned Odor será parte de los Yankees de New York

Entre los deportistas incorporados se encuentra Jhonny González, lateral derecho de 25 años, quien estuvo desempeñándose en el balompié nacional y volvió al club para la temporada 2019 y su contrato se alargó por un año más.

«De igual manera, Arturo Soto, uno de los baluarte del equipo y nacido en el año 2000, extendió su vínculo por un año más, donde buscará realizar su debut en la máxima categoría del balompié venezolano. El nativo de Barquisimeto, estado Lara, a destacado en distintas categorías formativas del club, así como en el Torneo de Reserva en el año 2019», así lo reseña Líder en Deportes.

El Atlético Venezuela seguirá con los deportistas que se desarrollaron en las filiales del club, y esperan lograr sus objetivos en las siguientes campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =