13/07/2024

Atlético de Madrid se quedó con el derbi madrileño

0

El Atlético de Madrid se quedó el domingo con el derbi madrileño tras derrotar (3-1) a Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

El equipo colchonero, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, se aprovechó de una defensa desdibujada del club merengue para anotarle en tres oportunidades de cabeza.

El delantero Álvaro Morata marcó un doblete, comenzando el partido (4) y después al inicio de la segunda parte (46), y Antoine Griezmann (18) anotaron los goles rojiblancos.

Por su parte, el alemán Toni Kroos (35) descontó para la causa de un Real Madrid que sufrió mucho en defensa y que llevó al técnico Carlo Ancelotti a realizar varias modificaciones.

Con este resultado, Atlético de Madrid permanece en la quinta posición con 10 puntos, mientras Real Madrid perdió el invicto tras seis juegos y ahora marcha en la tercera posición (15 unidades) a un punto del FC Barcelona y el Girona.

De interés: Messi confiesa que su experiencia en París «no fue lo que esperaba»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Atleti

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =