¡ATENCIÓN! Samsung pretende volver a vender el Note 7

¿Volverá a ser noticia que un nuevo Samsung cause ignición? Para el que no comprenda de qué se trata este artículo, le informamos que el teléfono que causó más de una explosión, por problemas con su batería, parece que nuevamente saldrá a la venta, en esta oportunidad con otro tipo de batería.
El sitio web sudcoreano Hankyung, citado por ZDNet, sitio hermano de CNET y CNET en Español, fue uno de los primeros en hacer pública la noticia. Si bien reiteramos que todavía no es una notica confirmada, todo apunta a que se convertirá en una realidad.
Esta iniciativa tiene la intención de minimizar el daño que causó la retirada de este teléfono, el cual al comienzo de su venta se perfiló como el mejor del año, el problema fue que gracias al sobre uso al que lo expusieron sus clientes comenzó a explotar.
Presuntamente, el Galaxy Note 7 no llegará a todo el mundo. La edición sería mayormente vendida en India, Vietnam y otros mercados emergentes, así como Corea del Sur.
ZDNet explicó que el Galaxy Note 7 S estará restaurado en el mes de mayo y comenzará a comercializarse en junio. La batería ya no será de 3,500mAh, sino que se reduciría a 3,000 o 3,200mAh; por lo demás, la mayoría de los componentes serán exactamente los mismos.
CNET reseñó que en total Samsung tiene en su poder más de 3 millones de Note 7 devueltos por sus compradores y otros 2.5 millones que no llegaron a ser distribuidos, después de las fallas que comenzaron a registrarse en todo el mundo.
Por La Lupa Digital