19/06/2024

¡Atención! Consecomercio respalda flexibilización entre noviembre y diciembre decretada por Maduro

0
¡Atención! Consecomercio respalda flexibilización entre noviembre y diciembre decretada por Maduro - FOTO

LLD.- Tiziana Polezel, presidenta de Consecomercio, declaró recientemente que la organización a su mando respalda el anuncio del Ejecutivo Nacional de flexibilización total en noviembre y diciembre, aunque siempre instando a los compradores a reforzar las medidas de bioseguridad para evitar que se propague el coronavirus y cierren nuevamente los establecimientos.

“Desde Consecomercio hemos estado pidiendo desde hace algunos meses el levantamiento del 7+7 bajo el argumento principal que no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios. Cuando entramos generalmente a un comercio lo hacemos con esa precaución”, dijo Polezel.

Estaremos observando cómo avanzará la flexibilización. La recuperación no será tan rápido porque siguen los problemas en los estados Zulia, Bolívar, Táchira y otros en materia de servicio eléctrico y combustible que perjudican al comercio”, agregó.

 

LEA TAMBIÉN | Cavececo: Semáforo anti covid es una medida lógica para evitar contagios

 

Asimismo manifestó su optimismo para los dos últimos meses ya que la flexibilización total de estos ocurre en los meses que pudieran ayudar al sector a recuperar parte de la caída que se tuvo en 2020 por la pandemia y otras causas. “El comercio agradece que se haya atendido a esta solicitud”, soltó.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro anunció este fin de semana que entre el 1ro de noviembre y 31 de diciembre se decretará la flexibilización segura y la suspensión temporalmente del esquema 7+7, para los sectores comercial, laboral y económico del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =