21/05/2024

Asus presentará sus nuevos dispositivos el 8 de enero

0
Asus
Asus
La firma tecnológica detalló que, ante la inminente llegada del CES, lanzará a nivel global la «nueva y emocionante» línea de dispositivos ROG para 2024 (Fuente de imagen referencial: @ASUS)

El Sumario Asus anunció que dará a conocer su nueva línea de dispositivos ROG 2024 en un evento online exclusivo el 8 de enero, en el que también se prevé el lanzamiento de la serie de smartphones para juegos ROG Phone 8, entre otras novedades.

La compañía tecnológica taiwanesa presentará las principales características de sus nuevos dispositivos en un evento previo a la feria de tecnología de consumo CES 2024, que se celebrará del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, donde también participará mostrando sus últimos productos.

En este marco, Asus detalló que, ante la inminente llegada del CES, presentará a nivel global la «nueva y emocionante» línea de dispositivos ROG para 2024, en un evento que tendrá lugar el 8 de enero y que se podrá seguir de forma online a través de su página web.

Entre otras cosas, durante el encuentro, se espera que la firma tecnológica presente su nuevo smartphone de la serie para juegos móviles ROG Phone 8.

Siguiendo esta línea, la imagen de presentación del evento también incluye un icono de Windows 11, por lo que se espera que la compañía adelante novedades sobre dispositivos relacionados con los ordenadores portátiles de la línea ROG.

De interés: Tesla muestra mejoras del robot humanoide Optimus Gen 2

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =