20/06/2024

La organización de los Emmy anunció este miércoles que la edición 73 de estos premios, que se celebrará el próximo 19 de septiembre, tendrá lugar al aire libre y con límite de aforo como medidas de seguridad ante el covid-19.

La organización manifestó su ilusión, a través de un comunicado recogido por Europa Press, por la posibilidad de que público vuelva a estar presente en la gala. No obstante, explicó que tras hablar con los expertos en salud y seguridad del condado de Los Angeles, han decidido restringir la presencia de asistentes al evento.

«Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro invitaciones por nominación», reseñaron.

Asimismo, expresaron su pesar por el hecho de que habrán nominados que no van a poder asistir presencialmente a la gala. «La Academia de Televisión se comunicará con cualquier equipo nominado que ya haya respondido solicitando más de cuatro boletos», apuntó.

La Academia y la cadena que retransmitirá el evento, la CBS, acordaron utilizar un espacio que combina interior y exterior, así como asientos para el público distanciados.

Lea también: De fiesta Pedro Almodóvar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =