13/07/2024

Así pasaron los venezolanos por la alfombra roja del Juego de Estrellas

0
Ronald Acuña Jr. - Alfombra roja - Juego de Estrellas
Ronald Acuña Jr. - Alfombra roja - Juego de Estrellas
Acuña Jr. fue el pelotero criollo que más llamó la atención con su traje en la previa del clásico de mitad de temporada (Fuente de imagen referencial: @Braves)

El Sumario / Espectáculos – Los venezolanos Ronald Acuña Jr., Elías Díaz, Salvador Pérez, Orlando Arcia, Pablo López y Luis Arráez no pasaron desapercibidos por la alfombra roja del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), que se disputó en el T-Mobile Park de Seattle, Estados Unidos.

Acuña Jr. fue el pelotero venezolano que más llamó la atención durante su paso por la alfombra roja en la previa del Juego de Estrellas.

«El Sabanero» lució un traje rosado de un diseñador dominicano y lo combinó con una cadena de diamantes, que tenía como dije una figura de él haciendo uno de sus característicos gestos.

«Me siento muy contento. Una vez más, gracias a todos los fanáticos que hicieron que esto fuera posible», afirmó Acuña Jr. para MLB Venezuela, cuenta en Twitter dedicada a difundir las incidencias de los venezolanos en el considerado «mejor béisbol del mundo».

Elías Díaz deslumbró con un traje de gamuza vinotinto, que acompañó con zapatos, lentes de sol y sombrero negro.

Por su parte, Salvy y Arcia, un poco más sencillos, también se mostraron contentos por estar compartiendo un momento especial junto a su familia.

Con un atuendo más clásico, Pablo López, acompañado de su esposa, reveló que siempre viaja con un traje azul marino, que decidió combinar con los zapatos y la correa.

Por último, Arráez reveló que su esposa lo ayudó con el color del traje que le diseñó Play Boy. La parte interna de la chaqueta del pelotero criollo estaba decorada con fotos y la bandera de Venezuela.

De interés: 2023: Camiseta de Acuña Jr. es la más vendida en la MLB

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =