21/06/2024

Así era la película de Star Wars cancelada de Guillermo del Toro

0
Guillermo del Toro sentado mientras mueve los brazos y acepta que algunas cosas por buenas que sean no pueden suceder, tal como sucedió como con su película de Jabba the Hutt.- Blog Hola Telcel

Guillermo del Toro es uno de los directores más creativos de su generación, quien gracias a su talento e imaginación ha logrado crear algunas de las películas más impresionantes de la historia. Sin embargo, entre sus proyectos que no pudieron ver la luz se encuentra una película de Star Wars.

Lee: Leyendas urbanas sobre ‘Batman’, ‘Km 31’ y otras películas famosas

Contenido

Todo sobre la película de Guillermo del Toro ambientada en el universo de Star Wars

Por si no lo sabías, hace algunos días Guillermo del Toro fue uno de los invitados al pódcast Happy Sad Confused, donde reveló que estuvo cerca de dirigir una cinta de Star Wars. Más tarde, en entrevista para Collider, profundizó en los pequeños detalles proyecto.

Lo más sorprendente de esta revelación es que el proyecto estaba centrado en uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Jabba the Hutt, el mafioso intergaláctico que hizo su primera aparición en Star Wars: episodio IV – una nueva esperanza y al que posteriormente veríamos en producciones animadas como Star Wars: Clone Wars.

Según del Toro, él y su equipo tenían un guion sobre el ascenso y la caída de Jabba, y estaban muy entusiasmados. Sin embargo, por razones desconocidas, la película nunca se hizo realidad.

Guillermo del Toro sentado mientras mueve los brazos y acepta que algunas cosas por buenas que sean no pueden suceder, tal como sucedió como con su película de Jabba the Hutt.- Blog Hola TelcelAl respecto de la trama, del Toro no quiso revelar detalles, pero tomando en cuenta sus trabajos previos, podemos suponer que tenía tintes misteriosos y sombríos.

Además, seguramente mostraría una faceta poco conocida de un personaje del que no sabemos mucho más allá de que es un criminal malvado con gran influencia en la galaxia.

De haberse producido, hubiéramos conocido más sobre su relación con otros personajes como Han Solo, Boba Fett e incluso Darth Maul. En definitiva, pudo haber sido una gran oportunidad de ampliar la saga desde un punto de vista diferente.

¿Podremos ver alguna vez el proyecto de Guillermo del Toro hecho realidad?

Guillermo del Toro no ha dicho explícitamente que descarta la idea de llevar a cabo la película de Jabba the Hutt en el futuro. Aun así, asegura que en caso de que nunca sucediera, siempre aprende algo de este tipo de experiencias y que sigue buscando nuevas formas de expresar su creatividad.

Así que no importa si este proyecto nunca ve la luz, ya que puedes disfrutar de su talento en otras obras cinematográficas, como La cumbre escarlata, Titanes del Pacífico y Hellboy II: el ejército dorado. Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea de Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué crees que habría tratado la película de Jabba the Hutt?

Lee: ¿Cómo participar en la Mega Procesión de las Catrinas 2023?

Ahora ve:

 

 

 

 

La entrada Así era la película de Star Wars cancelada de Guillermo del Toro aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =