13/06/2024

Así celebró sus 85 años la diseñadora venezolana Carolina Herrera

0
Carolina Herrera
Carolina Herrera
El nuevo director creativo de la firma, Wes Gordon, fue el encargado de honrar los diseños de la venezolana (Fuente de imagen referencial: Dossier Interactivo)

El Sumario – La diseñadora venezolana Carolina Herrera cumplió 85 años en enero 2024, edad que utilizó como inspiración en su última colección otoño-invierno 2024/25, presentada en la Fashion Week de Nueva York.

El nuevo director creativo de la firma, Wes Gordon, fue el encargado de honrar los diseños de la venezolana.

El desfile de modas dio un viaje al pasado, aterrizando nuevamente en los años 70 y 80 para mostrar los inicios de Carolina Herrera durante su participación en el Studio 54 gracias a las faldas con vuelo, mangas abullonadas, escotes bardot, bermudas oversize, trajes con maxi hombreras y ceñidos al cuerpo, vestidos con escote palabra de honor y falda hasta el ras del suelo, faldas midi con volantes y camisa masculina o chaquetones estructurados con flores estampadas.

«El rojo insignia y tan característico de la firma, el azul marino o el negro, fueron la gama de colores protagonista de la colección, sin olvidar el estampado de flores que ya forma parte del ADN de Carolina Herrera y que han marcado el ritmo de esta nueva colección repasando y honrando la ya trayectoria histórica de la diseñadora», recogen algunos magazines de moda.

Algunos de los diseños en pasarela de Carolina Herrera

Carolina Herrera
Colección de Carolina Herrera otoño-invierno 2024/25 (Fuente de imagen referencial: Instragram @s_moda)

De interés: Jennifer López habla de su nuevo álbum: «Es una gran historia de amor»

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de revistas internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =