25/05/2024

Arrancó registro de la Gran Misión Venezuela Joven a través del Sistema Patria

0
Arrancó registro de la Gran Misión Venezuela Joven a través del Sistema Patria

Así lo informó este lunes, el presidente Nicolás Maduro, anunciando que desde el Sistema Patria la juventud podía empezar a registrarse en la Gran Misión Venezuela Joven.

Durante la edición N° 33 del programa “Con Maduro+”, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvet detalló que además del registro, también está disponible en Patria, la consulta para conocer los vértices favoritos y áreas de preferencia por parte de los jóvenes.

El pasado viernes 02 de febrero nació la Gran Misión Venezuela Joven, bajo el lema “suéñala, créala, vívela”, la cual busca atender a más de 5 millones 300 mil jóvenes, en una primera etapa.

Feria de empleo: ofertas de oficios y labores

Adicionalmente, Garvet, informó que las ferias de empleo se realizarán a finales del mes de febrero. Además, contarán con la participación de la Gran Misión Chamba Juvenil, el sector público y privado, así como de las industrias básicas del país, “para que los jóvenes conozcan las ofertas de oficios y labores de cada organismo que permitan hacer la captación de manera inmediata”, explicó.

con información de VENEZUELANEWS

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =