17/06/2024

Ariana Grande podría cancelar conciertos

0

Ariana Grande reveló recientemente que atraviesa graves problemas de salud y podría cancelar algunos de sus próximos conciertos.

“Hola, mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duelen la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió la artista en su cuenta en la red social Instagram.

“Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”, agregó la joven de 26 años de edad.

Grande se encuentra actualmente en medio de la gira “Sweetener World Tour” en varios videos, la cantante detalló su estado de salud y aseguró que visitaría el médico.

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo. Estoy realmente decepcionada y asustada porque no puedo mejorar. Han pasado más de tres semanas en este momento”, agregó.

Vale destacar que laa artista recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales, algo que la artista agradeció inmensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =