21/05/2024

Ariana Grande lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024

0
Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande anunció que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024.

«Nos vemos en 2024», escribió Ariana Grande, de 30 años de edad, en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos donde se le observa en el estudio conmovida hasta las lágrimas, junto al productor Ilya Salmanzadeh.

La artista no dio fecha aproximada del lanzamiento y no había desvelado un álbum inédito desde 2020 que lanzó «Positions«.

En 2023, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut «Yours Truly» y la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix «Die For You«.

La cantante estadounidense, que adquirió fama por su papel como Cat Valentine en la serie «Victorious» (2010-2013), se había mantenido alejada de los estudios de música para dedicarse a sus proyectos empresariales como dueña de la marca R.E.M. Beauty, y para enfocarse en su regreso a la actuación.

De interés: Diversidad musical en el 2023: cinco álbumes que definieron el año

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ArianaToday

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =