17/05/2024

Ariana Grande lanza su nuevo álbum, ‘Eternal Sunshine’

0
Ariana Grande en el video 'Yes, and?' de su nuevo álbum 'Eternal Sunshine'.- Blog Hola Telcel.

Luego de tres años y medio, Ariana Grande vuelve con un nuevo álbum que ha sorprendido a todos.

Lee: Las bandas sonoras más épicas de la historia del cine

Contenido

¿Cuál es el corazón de Eternal Sunshine?

Ariana Grande es una de las artistas pop más grandes de la industria musical. Año con año sus canciones inundan las listas de éxitos, formando parte importante de la cultura milenial y centenial.

A sus treinta años, la cantante explora una nueva faceta, entregando pistas más íntimas y honestas. 

En este caso, Eternal Sunshine se presenta como un álbum en que Ariana puede ser honesta a través de sus composiciones, que en esta ocasión se sienten más familiares que en discos anteriores.

Esto se debe a que las canciones abordan temas que le suceden a todo el mundo, por lo que es fácil identificarse. Y es que Eternal Sunshine bien puede sentirse como tu propio un diario de vida que quieres seguir escuchando hasta el final.

Todo esto acompañado de arreglos musicales modernos, con influencia del R&B y el pop de fines de los noventa y principio de los dos mil.

Ariana Grande en el video 'Yes, and?' de su nuevo álbum 'Eternal Sunshine'.- Blog Hola Telcel.

Las novedades del nuevo disco de Ariana Grande

No es sorpresa que el séptimo álbum de Ariana haga referencia a la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry.

Por otro lado, hay quienes sugieren que el mensaje oculto en este nuevo álbum es que no debemos olvidar que después de la tristeza siempre viene una liberación.

Eternal Sunshine cuenta con un total de trece canciones y aproximadamente 35 minutos de duración, y se incluye la viralizada Yes, and?

Eternal Sunshine cuenta con un total de trece canciones y aproximadamente treinta y cinco minutos de duración, donde se incluye la viralizada Yes, and?.

Su lanzamiento fue anunciado en la cuenta de Instagram de la artista y algunos de sus videos ya se encuentran disponibles en YouTube.

En resumen, con esta nueva entrega, Ariana Grande explora una nueva faceta musical y artística llena de emociones íntimas, honestas y experiencias tan reales como lo son el amor y el desamor.

Si quieres seguir disfrutando de las distintas facetas de Ariana Grande, en puedes vivir la experiencia de Paramount+ viendo sus series:

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya escuchaste el nuevo disco de Ariana Grande?

Lee: Ariana Grande regresa a la actuación en ‘Wicked’

Ahora ve:

La entrada Ariana Grande lanza su nuevo álbum, ‘Eternal Sunshine’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =