18/05/2024

Árbitros de renombre fueron convocados para la Serie del Caribe 2024

0
Serie del Caribe 2024

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ha seleccionado a quince destacados árbitros para dirigir la Serie del Caribe 2024, que tendrá lugar en el IoanDepot Park, el hogar de los Miami Marlins. El torneo está programado para comenzar el 1 de febrero y concluir el 9 del mismo mes.

Miguel Hernández, asistente del director técnico del torneo y director de Árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), reveló la lista de árbitros, compuesta por 4 dominicanos, 4 venezolanos, 4 puertorriqueños y 3 mexicanos.

Todos ellos poseen una amplia experiencia en sus respectivos circuitos y otros escenarios, garantizando un cuerpo arbitral de alto nivel.

Contenido

Figuras destacadas

El grupo de árbitros para la Serie del Caribe incluye nombres destacados como el experimentado venezolano Jonathan Parra y el puertorriqueño Iván Mercado, ambos con una amplia trayectoria, incluso en las ligas menores.

Asimismo, se destacan figuras como los venezolanos Gabriel Alfonzo y Raúl Moreno, así como los puertorriqueños Kelvis Vélez y Robert Núñez, quienes repiten su participación después de la edición de 2023.

Nuevos rostros y tecnología avanzada

Entre los quince árbitros seleccionados, se encuentran tres debutantes: el boricua Vincent Morales, el venezolano Raynerio Valero y el mexicano Aaron Leyva.

Además, la 66ª edición de la Serie del Caribe continuará con la revisión de jugadas, implementada desde 2022, y contará con un sistema moderno y ágil para evaluar las repeticiones, asegurando la integridad y la justicia en el desarrollo del torneo.

De interés: José «Cafecito» Martínez: el Jugador Más Valioso de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =