28/02/2024

Apple lanza un pin capaz de grabar, llamar y traducir

0
pin de Apple
pin de Apple
 El pin puede proyectar texto, que el usuario ve en su palma de la mano cuando la pone delante del aparato (Fuente de imagen referencial: X: @jetdaizu)

El Sumario – La empresa Humane, creada por dos exejecutivos de Apple, lanzó un pin con inteligencia artificial (IA) que puede grabar audio y video, dando así su primer paso en crear un mundo sin pantallas.

Pese a no contar con una pantalla tradicional de un teléfono inteligente, el pin puede proyectar texto, que el usuario puede ver en su palma de la mano cuando la pone delante del aparato.

Sus creadores, Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, buscan que este pin que se puede llevar en la solapa y enganchar fácilmente en otra parte de la ropa magnéticamente, se convierta en un asistente personal impulsado por IA, usando una combinación de su software y la tecnología de GPT-4 de OpenIA.

El usuario puede interactuar con el pin por voz, tocando la herramienta o con distintos gestos para hacer llamadas, mandar mensajes, sacar fotos o videos, traducir conversaciones instantáneamente y hacer todo tipo de preguntas a la IA, entre otras muchas cosas.

Cuando la cámara o el micrófono están activados, se enciende una luz en el dispositivo, bautizada por la empresa como «luz de confianza», que tiene el fin de que todos los que están alrededor sepan cuándo la IA está escuchando o grabando.

De interés: Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023 según People

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 18 =