25/05/2024

Anya Taylor-Joy podría ser Silver Surfer en ‘Los 4 Fantásticos’

0
Anya Taylor-Joy podría ser Silver Surfer en 'Los 4 fantásticos'.-Blog Hola Telcel

El universo cinematográfico de Marvel siempre ha sido conocido por dar emocionantes sorpresas en la elección de actores y actrices para los roles principales en sus películas.

Hoy te platicamos sobre la noticia recién filtrada acerca de la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Lee: Así es el ‘remake’ de ‘Resident Evil’ con Unreal Engine 5

Contenido

Marvel quiere a Anya Taylor-Joy como villana 

Recientemente, se filtró cierta información que dejó a los fanáticos de los cómics y del cine con la boca abierta.

Según informes, la reconocida actriz Anya Taylor-Joy podría ser parte de la próxima adaptación de Los 4 Fantásticos de Marvel, pero su papel en la película promete ser algo completamente inesperado.

Conocida por sus interpretaciones en películas como The Witch (2015) y Emma (2020), Anya se ha ganado rápidamente el reconocimiento de la crítica y del público por su talento y versatilidad en pantalla.

Desde entonces, muchos han estado esperando ansiosamente cualquier noticia sobre sus próximos proyectos. Y parece que Marvel Studios ha estado atento a su talento.

Marvel está muy interesado en Taylor-Joy, quien unirse al elenco de Los 4 Fantásticos, pero con una emocionante vuelta de tuerca.

Anya Taylor-Joy podría ser Silver Surfer en 'Los 4 fantásticos'.-Blog Hola Telcel

¿A quién interpretará Anya Taylor-Joy en esta cinta?

La actriz no interpretaría a Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible, como muchos podrían esperar. En cambio, se dice que su papel sorprenderá a todos los fanáticos y podría ser una versión femenina del icónico ayudante de Galactus, Silver Surfer.

Es posible que Anya Taylor-Joy interprete a una versión femenina de Silver Surfer.-Blog Hola Telcel

Esta inesperada elección ha generado mucha especulación y teorías entre los seguidores.

Independientemente de quién sea su personaje, lo que es seguro es que la incorporación de Anya Taylor-Joy a Los 4 Fantásticos sería un elemento revitalizante para la franquicia.

Recordemos que a pesar de que Los 4 Fantásticos son los personajes que abrieron el universo de cómics de Marvel, también son los únicos que no han recibido una película que satisfaga las peticiones de los fanáticos.

Sin duda, el talento de Anya y su capacidad para dar vida a personajes complejos y multifacéticos añadirá una capa adicional de profundidad a la historia y captará la atención de los espectadores.

Además, esta elección encaja perfectamente con la visión de Marvel Studios de mostrar diversidad en sus producciones. Taylor-Joy, como actriz de ascendencia argentina y británica, aporta una perspectiva multicultural a la película, lo que seguramente enriquecerá aún más el mundo de Los 4 Fantásticos y conectará con una amplia audiencia global.

Anya ¿Taylor-Joy Silver Surfer en 'Los 4 fantásticos'?.-Blog Hola Telcel

Si tú también eres fanático del trabajo de Anya Taylor-Joy, recuerda que puedes volver a ver sus mejores películas, como El misterio de Soho, Emma, La bruja o Fragmentado, en compra o renta a través de tu cuenta de .

Sigue al tanto de lo último sobre tus personajes favoritos navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Qué opinas sobre esta decisión de Marvel?

Lee: ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? Esto es lo que se sabe 

Ahora ve:

La entrada Anya Taylor-Joy podría ser Silver Surfer en ‘Los 4 Fantásticos’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =