21/05/2024

Anthony Santander y Orioles evitan el arbitraje salarial

0
Anthony Santander
Anthony Santander
El pelotero venezolano se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la organización oropéndola (Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo)

El SumarioAnthony Santander y los Orioles de Baltimore evitaron el arbitraje salarial después de llegar a un acuerdo por 11,7 millones de dólares, de acuerdo con el reporte de Robert Murray del portal FanSided.

El pelotero venezolano se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la organización oropéndola.

El jardinero criollo se ha convertido en una pieza clave de los Orioles, equipo que ganó la División Este de la Liga Americana en 2023 y fue el único conjunto del «joven circuito» en ganar 100 juegos.

El también bateador designado disputó 157 juegos de los 162 de la temporada y terminó la campaña con un promedio de .257 con 28 jonrones y 95 carreras impulsadas.

Después de siete campañas en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Anthony Santander colecciona 555 hits, 111 jonrones, 333 impulsadas y 292 anotadas.

De interés: Osmer Morales ganó el premio Pitcher del Año en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =